Denuncia contra gerente del Hospital Regional de Chiquinquirá




La Asociación de Usuarios del Hospital de Chiquinquirá, denuncian que la gerente de la entidad lleva varios meses despidiendo personal, para contratar mano de obra de fuera de la región. A esto se suma que hace más de tres años están realizando unas obras de reforzamiento, con poco avance y generando detrimento para la Institución.


Según Edilce Espejo Murcia fiscal Asociación de Usuarios del Hospital Regional de Chiquinquirá, desde que llegó la gerente Luz Marina Estupiñán, se ha generado despido de médicos y enfermeras, para dar paso a la contratación de personal que no es de la región, con mejores condiciones laborales, además ha tratado de acabar con la Asociación de Usuarios para nombrar personas allegadas a su Administración.


Finalmente se da a conocer unas obras de reforzamiento en la infraestructura del Hospital, llevan más de 10 meses de retrasos y no se han dado explicaciones, a sabiendas que esto genera detrimento patrimonial, por esta razón se busca intervención del gobernador y del secretario de Salud.  


Foto: Chiquinquirá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com