Controlado incendio en Cómbita




Luego de tres días de conflagración, 60 integrantes de cuerpos de bomberos de varios municipios de Boyacá, lograron liquidar el incendio forestal que afectó aproximadamente 20 hectáreas de vegetación en zona rural del municipio de Cómbita, así lo dio a conocer el capitán César Malaver Aunta, comandante Bomberos Cómbita.


Sobre las cuatro de la tarde, los bomberos que se encontraban en del sector Piedra Blanca, en la vereda Santa Bárbara, del municipio de Cómbita, dieron el parte de victoria, al controlar y liquidar totalmente el incendio que por tres días afectó a esta región y redujo a cenizas cerca de 20 hectáreas de vegetación del lugar, por ahora las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la causa de este incendio forestal, a la vez invita a la comunidad a denunciar a quienes realicen las mal llamadas quemas controladas o hechos que puedan generar estas emergencias.


Por ahora se vigilará la zona y por espacio de tres días se realizará inspección con guarda-cenizas las 24 horas del día, para evitar que se reaviven las llamas y se pueda generar un nuevo incendio en este sector.



Foto: Bomberos de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com