Con derechos de petición y plantones quieren impedir verbenas cerca al Estadio




Habitantes del sector en inmediaciones al Estadio radicaron ante la Alcaldía un derecho de petición y realizarán plantones para evitar que las verbenas se realicen en el lote junto al escenario deportivo, aseguran que en los últimos cuatro meses han tenido que soportar un circo, el FIC y ahora el Aguinaldo, lo cual altera la tranquilidad y seguridad del lugar, así lo dio conocer Jorge Andrés Cárdenas Medina, habitante sector Estadio La Independencia.


Cuando se han presentado estos eventos, ni la Policía ni la Alcaldía, han implementado planes de vigilancia, control y seguridad, por esta razón se ha afectado la sana convivencia, por la presencia de personas bajo los efectos del alcohol, riñas e inseguridad, ya que el ruido, cierre de vías, presencia masiva de personas, causarán intranquilidad y perjudicaran el normal desarrollo de las actividades que a diario deben realizar quienes habitan en este sector, pues no se ha presentado un plan de contingencia para garantizar que estas personas no se verán afectadas.


Esperan tener una respuesta de la Administración Municipal, de lo contrario realizarán plantones y manifestaciones pacíficas para que se busque otro espacio donde no se vea afectado el sector residencial y la ciudadanía, ya que no les parece justo que muchas personas tengan que soportar seis días de un evento que si bien es de interés general, no puede vulnerar los derechos de los residentes de este sector.


Foto: Metrocuadrado.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com