Cero muertos en accidentes de tránsito durante Navidad en Boyacá



El capitán Fabián Álvarez Torres, comandante Policía de Carreteras Boyacá, más de 161 mil vehículos circularon por vías de jurisdicción de la Policía de Boyacá durante el fin de semana de Navidad. No se reportaron víctimas fatales en accidentes, pero aumentó el número de accidentes y lesionados en comparación con 2017. Se impusieron 263 comparendos y se inmovilizaron 59 vehículos.


Del 21 al 25 de diciembre se presentaron nueve accidentes de tránsito, dos más que el año anterior, que dejaron ocho personas lesionadas, los carros inmovilizados porque sus conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol, de resaltar que no murieron personas en siniestros viales, siendo la principal causa de la accidentalidad la invasión de carril.


Desde ya se fortalecen las campañas y se incrementarán los operativos, para garantizar la movilidad y reducir los accidentes de tránsito en la celebración de fin y comienzo de año, para que las personas puedan llegar a su lugar de destino sin contratiempos, pero esto depende del buen comportamiento de los conductores, es necesario acatar las recomendaciones y respetar las normas de tránsito, solo así se evitaran hechos que lamentar en lo que resta de la época decembrina.


Foto: Policía de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com