Casa de Justicia Tunja, atenderá reclamos de consumidores




Todas las personas que tengan quejas y reclamos como consumidores, ahora podrán presentar sus requerimientos en la Casa de Justicia de Tunja, donde les brindarán acompañamiento y asesoría para que den a conocer las deficiencias en temas de productos, bienes y servicios que ofrecen los establecimientos de comercio en la ciudad.


Según Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja, la coordinadora de la casa de justicia dispuso abrir un espacio en el cual funcionará una oficina de protección y atención al consumidor, para que los habitantes de Tunja den a conocer su inconformismo ante el mal servicio que puedan recibir por parte de los establecimientos de comercio que funcionan en la ciudad, o la presentación de reclamos por algún producto defectuoso que se adquiera.


Desde esta oficina se hará seguimiento para escuchas a los consumidores y los proveedores, para brindar asesoría jurídica para adelantar las acciones legales correspondientes, cuando no se recibe una respuesta oportuna y efectiva por parte de la empresa o comerciantes, especialmente en lo relacionado con el sector privado, aclarando que se trabajará con la Superintendencia de Industria y Comercio para que también haga seguimiento a este tipo de denuncias.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com