Capturaron ocho personas dedicados al hurto en Boyacá, Santander y Bogotá




En Tunja, la Policía Metropolitana logró la captura de cinco hombres y tres mujeres, quienes mediante la modalidad de cosquilleo y raponazo, se dedicaban al hurto de personas en Tunja, Soracá, Villa de Leyva, Samacá, Barbosa, Vélez y Bogotá. Estas personas suman más de 100 antecedentes judiciales en diferentes regiones del país.


La coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja, indicó que luego de adelantar labores investigativas, en las últimas horas se logró la desarticulación de la banda ‘Plazoletas’  cuyos integrantes suman más de 100 antecedentes penales por los delitos de hurto agravado, porte de estupefacientes, porte de armas, fuga de presos, lesiones personales y daño en bien ajeno, entre otros, en este oportunidad fueron imputados por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, a todas estas personas se les cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelarios.


La Banda estaba integrada por ‘Marcela’ cabecilla principal de la organización y quien contactaba a los demás integrantes de la estructura, asignando roles dentro de la organización, ‘Tatareto’ encargada de ubicar los lugares vulnerables para adelantar actividades criminales, ‘Mao’ encargado de ubicar los lugares vulnerables para adelantar los hurtos, ‘La negra’, encargada de trasportar a los miembros de la organización, ‘Chigüiro’ ‘Anita’ y ‘Manolito’ sustraían los elementos de las victimas tales como billeteras y equipos móviles y por ultimo ‘Gabriel’ quien era el encargado de administrar los dineros de la organización producto de los hurtos.


Foto: Policía Metropolitana Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com