Capturan docente de Sutamarchán por actos abusivos sexuales




En Sutamarchán la Policía de Boyacá, capturo a un docente que habría cometido actos abusivos sexuales con seis de siete alumnas que tenía a su cargo en la clase de informática. Este sujeto presenta antecedente por hechos similares ocurridos en el municipio de Otanche, así lo dio a conocer el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá.


Los hechos se presentaron en zona rural del municipio, siendo víctimas seis de las siete estudiantes que tenía bajo su cargo, ya que este hombre llevaba a las menores a un lugar aislado del salón de informática, para tocar sus partes íntimas, y realizar múltiples manifestaciones obscenas, valiéndose de su condición de docente y de la confianza brindada por la comunidad del sector y la Institución educativa.


Este resultado se logra luego de un mes de investigación y labores de inteligencia desarrolladas por la unidad básica de investigación criminal del sistema de responsabilidad penal para adolescentes, bajo la coordinación de la Fiscalía 23 Seccional de Infancia y adolescencia del municipio de Chiquinquirá, donde se obtuvo suficiente material probatorio con el que se demostró la participación de este docente en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, las autoridades invitan a la comunidad a denunciar de manera oportuna este tipo de conductas delictivas que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes, para lo cual se cuenta con diferentes mecanismos de denuncia, como es la línea gratuita nacional 123 de la Policía Nacional o acercándose al puesto de Policía más cercano en su ciudad.


Foto: Policía de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com