Camioneros pactan acuerdos con Gobierno Nacional




En reunión de voceros de camioneros con viceministro de Transporte y el presidente Duque, se acordó que se buscará el mecanismo para que los vehículos que deban ser sacados de circulación, sean reemplazados, por carros del país, asimismo, se garantizará que los carros que no tengan matricula en regla, deben ser retirados para evitar la piratería, así lo informó Alfonso Medrano, presidente Asociación Colombiana de Camioneros ACC. “Le pedimos al gobierno central la protección de nosotros los camioneros y nuestros patrimonios, pues si sale un vehículo viejo debe entrar uno nacional nuevo, así el gobierno anterior haya dejado vendido este sistema al gobierno de Estados Unidos, se debe propender por el fortalecimiento de nuestro gremio, que mueve la economía de Colombia, por eso avalamos la posición del presidente y del viceministro, porque fue receptiva y esperamos que nos cumpla porque estamos dando un margen de espera para ver los resultados”. Aseguró Medrano.


En la cumbre donde se hicieron presentes voceros de los departamentos de Santander, Tolima, Norte de Santander y Boyacá, entre otros, se dejó claro también que los vehículos que no cuenten con la matricula al día, se considerarán ilegales y por ende deben salir de circulación, ya que se les ha dado beneficios que están llevando a la quiebra al pequeño transportador, finalmente se solicitó que se cumplan los compromisos y que se dé a conocer el nuevo plan de renovación del parque automotor de carga que regirá en el país.


Foto: Twitter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com