Cámara de Comercio de Tunja vuelve con su campaña ‘Yo si compro en mi ciudad’




Una vez más la Cámara de Comercio de Tunja, está impulsando la campaña ‘Yo si compro en mi ciudad’, que busca que las personas realicen sus compras navideñas en el comercio de la jurisdicción, además el 22 de diciembre se realizará la jornada Tunja trasnochadora, donde los establecimientos estarán abiertos hasta las 11 de la noche, así lo dio a conocer Julián Galvis Pabón, presidente ejecutivo Cámara de Comercio Tunja.


Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, la entidad desarrollará la campaña ‘Yo si Compro en mi Ciudad’ durante todo diciembre, para que las personas realicen sus compras navideñas en la misma ciudad donde viven y así fortalecer la economía regional, igualmente la tradicional ‘Tunja Trasnochadora’ el  22 diciembre, este día en toda la ciudad el comercio estará abierto hasta las 11 de la noche, con papayeras, regalos y visitas a los establecimientos comerciales incentivando a las personas a realizar sus compras decembrinas.


De otro lado se tiene prevista la gira de la Casa de Papá Noel, es decir del 15 al 24 de diciembre, papá Noel estará por distintos puntos estratégicos de la capital Boyacense y otros municipios, donde se invita para que las familias reciban dulces regalos y fotos con papá y mamá Noel , despertando el espíritu navideño, asimismo las Novenas Comerciales, las cuales estarán en varios centros comerciales, con el fin de reunir a empresarios, comerciantes y comunidad en general para rezar las novenas decembrinas.


Finalmente la Comparsa Cámara de Comercio de Tunja, la cual se ha denominado Soy Bicentenario, esta se realizará el 20 y 22 de diciembre, como una de las entidades con más historia y trayectoria en el departamento, con una puesta en escena de trajes típicos, danzas de la época y puesta teatral con los mismos funcionarios de la entidad.


Foto: Cámara de Comercio Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com