500 policías vigilaran las Verbenas. Menores de edad solo podrán a asistir a la noche del rock





500 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana ubicados en tres anillos de seguridad, serán los encargados de garantizar el ingreso y salvaguardar a las personas que asistirán a las verbenas populares. Por ahora solo se ha autorizado el ingreso de menores de edad al concierto de la juventud, el cual se realizará el miércoles 21 de diciembre.

Según el coronel Juan Carlos Hernández Piñeros, comandante Operativo Policía Metropolitana de Tunja, ya se cuenta con todos los dispositivos para garantizar la seguridad a propios y visitantes que asisten al Aguinaldo Boyacense, haciendo especial énfasis en lo que tiene que ver con las verbenas en el parque de eventos, donde se espera la llegada masiva de personas, por esta razón se tiene un buen número de uniformados que vigilaran constantemente el desarrollo de estos eventos, para evitar contratiempos y como ha sido tradicional, que estas fiestas sean ejemplo a nivel nacional, por el buen comportamiento de los asistentes.


“Por ahora se ha definido que los menores de edad solo podrán asistir al concierto de rock, que se realizará el miércoles 21 de diciembre, pero estamos pendientes de un estudio ordenado en el consejo de seguridad del lunes, donde se nos solicitó que se determine la posibilidad y viabilidad de permitir el ingreso a otros conciertos o verbenas, pero lo único cierto es solo un día, aquí aprovecho para pedirle a los asistentes que haya tolerancia, respeto, consumo moderado de alcohol, que lleguen temprano y que tomen este evento para la integración, para evitar riñas u otras situaciones que terminen en lesiones o alteración del orden público”. Indicó el coronel Hernández.


Foto: Alcaldía de Tunja               

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com