2 docentes y 1 comerciante capturados por delitos sexuales abusivos en Boyacá




En una semana, dos docentes y un comerciante fueron capturados por delitos sexuales abusivos con menor de 14 años, estas personas no aceptaron cargos, sin embargo estas tres personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario donde deben esperar los respectivos juicios para determinar las condenas.

Javier Díaz Villabona, director Seccional de Fiscalías Boyacá, informó que el docente de Sutamarchán, pese a las acusaciones que dan cuenta de los actos abusivos con 15 niñas entre los seis y 11 años de edad, no acepto el cargo de acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso con acoso sexual  imputado por el fiscal 23 seccional Chiquinquirá, este hombre fue recluido en centro carcelario.


En otro caso de abuso esta vez en Samacá, otro docente también fue imputado por actos sexuales abusivos, por hechos ocurridos en una Institución Educativa de este municipio en agosto de 2017 y finalmente un comerciante de Tunja, padre de dos menores de 14 años, a quienes según los testimonios, venía abusando desde los seis y ocho años de edad, en este caso la madre de las menores, pudo establecer la situación que afrontaban sus hijas e interpuso la denuncias, el hombre también fue imputado por actos sexuales con menor de 14 años en concurso agravado.


Estos tres sujetos están recluidos en centro carcelario y deberán afrontar un juicio ya que no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, en estas audiencias las partes argumentarán la acusación y defensa.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com