Ya se adquirió inmueble para reubicar vendedores ambulantes de Tunja




La Administración Municipal ya adquirió el inmueble en el cual se reubicará a los primeros 40 vendedores informales de la ciudad. El próximo tres de diciembre en audiencia que se realizará en el Tribunal Administrativo de Boyacá, se dará a conocer la fecha en que entrará a operar este lugar, así lo informó Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja.


Para dar cumplimiento a la acción popular la Alcaldía realizará una inversión de dos mil millones de pesos, inicialmente se adquirió el inmueble que está ubicado en la carrera, frente al colegio El Rosario, sitio que deberá ser adecuado para reubicar 40 vendedores de ropa, textiles y mercancía varia, igualmente se ubicaron 40 sitios en diferentes sectores de la ciudad, donde los vendedores ambulantes ejercerán su labor sin afectar el espacio público, pero de manera formal, así las cosas se evitara la invasión de las vías peatonales y se les garantizará un lugar digno para que puedan ejercer las ventas.


“En la audiencia del tres de diciembre, lo que vamos a hacer  nosotros, ya de acuerdo con el cronograma establecido, más las modificaciones y adecuaciones, realizadas, le explicaremos al magistrado en que día vamos a poner a funcionar el inmueble donde se van a reubicar los vendedores y cuáles son las acciones que se deben adelantar por parte de Administración Municipal para establecer los puntos para los demás informales y de esta manera dar cumplimiento al fallo del Tribunal”. Manifestó Martínez.


Foto: El Diario Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com