Verbenas serán en lote junto al estadio La Independencia





La Administración Municipal avanza en la organización del Aguinaldo Boyacense con la convocatoria a entidades, organizaciones y comunidades de la ciudad y municipios de Boyacá para que inscriban su carroza o comparsa. Igualmente se están solicitando los permisos ante Indeportes para utilizar el lote contiguo al Estadio La Independencia para el desarrollo de las Verbenas Populares.



Según Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja, se están adelantado las acciones pertinentes y permisos ante Indeportes, además el plan de contingencia con la Policía Metropolitana para el tema de seguridad, en cuanto a la acción popular que existe para este lugar, se aclara que el estrado se ubicará de tal manera que no genere molestias a los habitantes del sector, y no se superaran los decibeles ni horarios establecidos en el fallo judicial.



Finalmente se aclara que avanzan también los preparativos de las actividades tradicionales, más el ensamble de mariachis y los juegos pirotécnicos entre otros, además avanzan las conversaciones con los mananger de varios artistas nacionales e internacionales para lo que serán las verbenas, aunque se hará especial énfasis en el tema de carrozas y comparsas, donde se espera masiva participación de diferentes personas, asociaciones e instituciones.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com