Tres integrantes de una familia murieron ahogado en Moniquirá



Según el Consejo de Gestión del Riesgo de Moniquirá, el domingo 26 de noviembre se reportó por parte de habitantes de la Vereda Monjas del municipio, la desaparición de tres personas mayores de edad integrantes de la misma familia, en la quebrada La Sicha, metros arriba del sector conocido como Pozo Negro.


Una vez conocida la situación, se activó el Consejo y se trasladaron al lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Policía, para dar inicio de las labores de búsqueda, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de Rubén Ardila Vargas de 36 años de edad y Karen Dayana Valenzuela Peña de 22 años, asimismo se informó que avanzan las acciones para encontrar a Eliana Peña Pinzón de 36 años de edad.


Con las personas antes mencionadas, se encontraba una menor de cinco años, hija de Karen Dayana, quien dio inicialmente aviso a la comunidad del sector, la situación que se presentó con su familia, la niña está bajo protección del Icbf y avanzan las investigaciones para establecer cuáles fueron las causas de esta tragedia que enluta al municipio de Moniquirá.


Foto: Archivo 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com