Toque de queda en Pajarito por presencia de supuestos espíritus




Aproximadamente 15 niños y niñas entre los 12 y 17 años de edad, que al parecer invocaron espíritus siguiendo instrucciones de un grupo de Whatsapp, están presentando convulsiones y manifiestan quererse suicidar. Esta situación llevó a establecer el toque de queda en el municipio de Pajarito, para evitar que estén solos en la noche y cuenten con la vigilancia de sus familias.


Según Inocencio Pérez Castro, alcalde de Pajarito, lo que dieron a conocer lo menores, se abrió un grupo de Whatsapp a través del cual se generaban unos retos y se invitaba a niños y niñas a realizar supuestas invocaciones de espíritus, situación que ha generado pánico colectivo y situaciones que generan preocupación entre docentes, padres de familia y autoridades del municipio, pues los menores han presentado episodios convulsivos severos, manifiestan sentir mucho miedo, hablan incoherencias e indicaron que debían suicidarse, situación que requirió la intervención inmediata de un grupo de psicólogos que están brindado orientación, asimismo la policía y la Administración Municipal establecieron el toque de queda desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, horario en el que los menores son más vulnerables a situaciones que los pueden afectar, más si están solos en las calles.


“Por ahora todo es incierto porque creo que los niños bloquearon los celulares y botaron los cuadernos donde se supone apuntaba las órdenes, por esto nos toca acudir a la Policía para que investiguen la situación ya que por miedo ellos no habla, y creían que todo era un juego pero la situación si se salió de las manos, por eso tome esa decisión para que ellos no estén solos” Indicó el alcalde Pérez.


Según el mandatario, los niños y niñas cambiaron su comportamiento, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, tienen un comportamiento extraño y entre ellos se dicen que les llegó la hora, todo esto permite a la vez para que los padres de familia estén más pendientes de sus hijos, revisen sus redes, no les dejen el celular en total libertad y que haya más acompañamiento, pues cuando están solos corren mucho riesgo.



Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com