Sin fecha de entrega el Hospital de Moniquirá




Germán Pertuz González, secretario de Salud de Boyacá, indicó que pese a que se ha anunciado que las obras del Hospital de Moniquirá avanzan satisfactoriamente, contratista y la gobernación de Boyacá, aún no se comprometen con la  fecha de entrega, así las cosas, la comunidad por ahora no sabe a ciencia cuando podrán disfrutar del proyecto.


Durante una audiencia de rendición de cuentas ante el Comité Departamental de Moralización, se dio a conocer que si bien es cierto las obras avanzan, se tiene ya un 99 % del proyecto y ya se firmó el convenio para la dotación, siguen pendientes algunas obras de las etapas que estaban construidas, pero no en uso, la compra de una planta eléctrica y otros imprevistos que no estaban incluidos en los presupuestos, por esta razón se debe avanzan en estos procesos antes de establecer cuándo entrará en funcionamiento el Hospital de Moniquirá.


Aunque los integrantes del Comité, solicitaron una fecha de entrega, no se adquirió el compromiso, por esta razón por ahora se habla de un corto tiempo que no tiene día ni mes, solo que se inaugurará cuando la Institución esté lista para entrar en operación, lo que al parecer aun no es posible, por eso por ahora se espera que en el primer semestre de 2019 esté listo, cuando el tema de contratación de los que hace falta en etapa uno y dos depende de las administración del hospital, por eso la entrega es incierta.


Foto: Secretaría de Salud de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com