Selección Nacional de Fútbol Sala, reinaugurará coliseo en Ramiriquí




Con presencia de los jugadores de la Selección Nacional Mayores de Fútbol Sala, el uno de diciembre se reinaugurará el nuevo coliseo de Ramiriquí, escenario deportivo que cuenta con todas las especificaciones para la realización de eventos deportivos de carácter nacional e Internacional, así lo informó Andrés Soler Moreno, director de Deportes de Ramiriquí.


Este escenario que es el único lugar para la realización de actividades deportivas y recreativas del municipios, tenía el pisos en malas condiciones, sin embargo, se logró la inversión para su recuperación y acondicionamiento para que el próximo mes sea reinaugurado y puesto al servicio de los habitantes de la localidad y para que sea tenido en cuenta para el desarrollo de eventos deportivos en modalidades como futbol sala, microfútbol, baloncesto y voleibol, en todas las categorías y con trascendencia nacional e internacional.


Con este escenario, se espera también impulsar el turismo, ya que el coliseo no solo quedará apto para el deporte, sino que a la vez podrá ser utilizado para actividades artísticas y culturales, promoviendo las tradiciones y los talentos que se tienen en el municipio y en la región.


Foto: Ramiriquí

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com