Ni el Sena ni la Gobernación da respuestas de la Sede en Tunja



Camila Orjuela Forero aprendiz del Sena Tunja, manifestó que después de ocho meses de una reunión entre estudiantes del Sena y el Gobernador de Boyacá, aún no se ha hecho la entrega del lote para la construcción de la sede de esta entidad en Tunja. Ni la Dirección nacional del Sena ni la Gobernación han cumplido los compromisos pactados.


Según los estudiantes del Sena, la  nueva sede en Tunja, no ha pasado de echarse culpas unos a otros, pues las directivas nacionales dicen que sin lote no hay recursos y la Gobernación dice que sin recursos no hay lote, en ese sentido si no hay un compromiso serio, muy seguramente la obra nunca empezará y los aprendices tendrán que seguir recibiendo clases en diferentes lugares, sin las condiciones que se requieren para el proceso de formación.


“Le pedimos a las directivas nacionales y al gobernador que dejen ese círculo de politiquería y nos den soluciones, queremos que la gobernación nos dé una mano, porque nosotros como aprendices boyacenses, necesitamos apoyo, que se comprometa y nos ayude ante las directivas nacionales como cabeza departamental, para concretar el presupuesto y el lote y así cumplir el suelo que tenemos de contar con una sede propia y con buenas condiciones”. Manifestó Camila Orjuela.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com