Madre ejercía proxenetismo con su hija de nueve años de edad




En Soatá, la Policía de Boyacá y la Fiscalía capturaron a una mujer por el delito de proxenetismo, ya que a cambio de dinero, permitía que cuatro hombres entre los 50 y 70 años, accedieran sexualmente a su hija, una menor de nueve años de edad. Los cuatro sujetos también fueron dejados ante la autoridad competente, así lo dio a conocer el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá.


Los hechos se presentaron en zona urbana del municipio de Soatá, siendo víctima una niña de nueve años de edad, ya que su progenitora, permitía que las cuatro personas ingresaran a la residencia y como retribución le entregaban dinero o dadivas para cometer el abuso, la información oportuna de la comunidad permitió que luego de un mes de investigación y labores de inteligencia desarrolladas por la unidad básica de investigación criminal del sistema de responsabilidad penal para adolescentes de Soatá, en coordinación con la Fiscalía 20 Seccional de Infancia y adolescencia, se obtuviera suficiente material probatorio con el que se demostró la participación de estos sujetos identificados como Maritza Torres de 48 años, natural de Chiscas, Eduardo Rojas de 78 años, natural de Gámeza, José Hermes de 54 años, natural de Soatá, Ricardo Reyes de 51 años, natural de Soatá y Pedro Vargas de 67 años, natural de Soatá.


Los Capturados fueron dejados a disposición ante el Juzgado Promiscuo Municipal de La Uvita, quien determinó en la audiencia para la legalización de captura e imputación de cargos, detención intramuros en establecimiento carcelario para cuatro de los imputados incluyendo la madre de la menor y detención domiciliaria al señor Eduardo Rojas por su avanzada edad y estado de salud.


El Departamento de Policía Boyacá, invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna este tipo de conductas delictivas que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes; para lo cual se cuenta con diferentes mecanismos de denuncia, como es la línea gratuita nacional 123 de la Policía Nacional o acercándose al puesto de Policía más cercano en su ciudad.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com