Listo Plan Navidad de la Policía Metropolitana de Tunja



Ya está en marcha el plan de seguridad vial para la temporada de fin de año en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Tunja. Ahora se espera la corresponsabilidad de conductores y peatones para garantizar que quienes emprendan viaje durante Navidad y año nuevo, puedan compartir con sus seres queridos sin contratiempos.


Según la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana Tunja, se puso en marcha una estrategia integral de seguridad de cara a la temporada decembrina, con el fin de que la Policía esté más cerca a la comunidad en lo que tiene que ver con el tema vial, todo con el propósito de reducir la accidentalidad y evitar que durante estas fechas las familias tengan que vivir un duelo o situaciones que dañen las celebraciones de esta época por irrespetar las normas de tránsito o ser imprudentes en las vías.


“Temas relacionados con el exceso de velocidad, temas en los que las personas ingieren licor y de manera irresponsable salen a las vías a conducir, no revisar los vehículos antes de emprender un viaje, programar largas jornadas de conducción y no usar el cinturón de seguridad entre otros, nos lleva a hacer ese llamado a nuestro conductores, para que entiendan que el objetivo es llegar bien al sitio donde van a celebrar la Navidad y el fin de año, pero mi llamado es también para los peatones y que muchas veces pasamos sin mirar a los costados, no se respeta la prelación de los vehículos y se comenten imprudencias que también pueden terminar en tragedia, por eso insisto en que al ir al volante recordemos que nuestros seres queridos nos esperan para celebrar en una de las mejores épocas del año, por eso hay que actuar bien así no este le policía en la vía”. Insistió la Coronel María Emma.


Foto: Policía Metropolitana Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com