Jornada Cívica de Trabajo en el Hospital de Moniquirá




Sindicato y directivas del Hospital de Moniquirá, están convocando a una Jornada Cívica de Trabajo, para realizar labores de ornamentación y siembra de jardines, obras que hacen parte del 1% que se requiere para entregar el proyecto. La actividad se realizará este sábado 24 de noviembre.


Enrique Gamboa Arguello, presidente Anthoc Moniquirá, indicó que se busca con este tipo de iniciativas, es que con el apoyo de la comunidad se logren adecuar las obras complementarias que hacen falta para la entrega del Hospital, ya que como se ha manifestado por parte del contratista, no se cuenta con los recursos para culminar el 1% de la obras que son mejoras en algunas áreas, puntura, adecuación de un terreno, ornatos, entre otros, por esta razón de convoca a jornadas cívicas de trabajo para que entre trabajadores, sindicatos, directivas, usuarios y comunidad en general se pueda aportarla mano de obras y logar la culminación de la infraestructura del Hospital de Moniquirá.


“Necesitamos que todo el mundo en Moniquirá ponga su granito de arena, ya que el hospital y la gobernación no cuentan con recursos para culminar estas obras complementarias que son necesarias para le entrega del proyecto, porque necesitamos tener este hospital funcionando lo más pronto posible, por eso nuestro aporte debe ser con mano de obra, este sábado desde las 8:00 de la mañana, por eso los esperamos con una herramienta, una carretilla, palas, azadones y lo que se requiere para adecuar el terrenos y sembrar las plantas que permitirán el embellecimiento de nuestra nueva sede”. Enfatizó Gamboa.


Foto: Secretaria de Salud de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com