Intolerancia llevó a la muerte de un reconocido estilista de Tunja





Al parecer un hecho de intolerancia, llevo a la muerte del reconocido estilista Ismael Ortiz de ‘Pepe Stilos’. Un altercado entre vecinos por el exceso de volumen de la música en la vivienda de la víctima, desencadenó la riña que termino con el fatal desenlace. Las autoridades buscan la responsable del homicidio, quien ya está plenamente identificado.


Según la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja, el hecho se presentó sobre la 1:40 de la madrugada del jueves, se reportó una agresión a una persona que se encontraba en su vivienda en compañía de su pareja sentimental, al parecer en el lugar la música estaba a gran volumen, lo que generó malestar entre algunos vecinos, según el testigo hasta este sitio llegó un hombre, golpea la puerta y le reclama a Ortiz por el ruido exagerado, lo cual desencadenó la pelea, el reclamante atacó a la víctima con arma blanca, causándole una herida que finalmente lo llevó a la muerte.


Las autoridades indican que no hay ningún reporte en el sector por el ruido u otras quejas frente al comportamiento del estilista, horas previas al homicidio, solo fueron informados del incidente ya relatado, al acudir al lugar encontraron al hombre sin signos vitales en la vía pública, frente a su vivienda, el autor del hecho, está plenamente identificado, por lo que se adelantan las respectivas investigaciones para dar con su captura y esclarecer el hecho.


Foto: Twitter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com