Inician jornadas regionales de ‘Bolsillos de Cristal’





A partir del 14 de noviembre inicia la fase regional del programa Bolsillo de Cristal, con la cual la Fiscalías de Boyacá recorrerá todas las provincias del departamento para recibir denuncias en contra de la corrupción, y lograr que los responsables de afectar el patrimonio económico público de los municipios, sean judicializados.


Javier Díaz Villabona, director Seccional de Fiscalías Boyacá, indicó que la primera audiencia Pública se realizará en Villa de Leyva, a partir de las 8:00 de la mañana, allí podrán acudir los habitantes de Sutamarchán, Santa Sofía, Ráquira, Cucaita, Sáchica, Samacá y Gachantivá, puedan denunciar hechos de corrupción que se hayan presentado, o se estén presentado, de esta manera priorizar los casos que requieran mayor atención para hacer seguimiento y dar resultados en corto, mediano y largo plazo, evitando que estas situaciones que afectan a la comunidad, queden impunes.


Estas jornadas  no contarán con la presencia del Fiscal General de la Nación, pero el funcionario estará representado por el director seccional quien deberá atender cada una de las denuncias y se dé respuesta a la ciudadanía, para que se genere ese acercamiento y confianza hacia este ente judicial, además para ratificar el compromiso de la Fiscalía en contra de los corruptos, quienes deben entender que la misión es erradicar el despilfarro de los recursos públicos.


Foto: Twitter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com