Inicia División Político Administrativa Urbana de Tunja para el POT





Desde hoy y hasta el 14 de diciembre, la Administración Municipal realizará la socialización de la División Político Administrativa Urbana de Tunja, en el marco de la revisión general del Plan de Ordenamiento Territorial –POT, así lo informó Juan Carlos Quevedo Álvarez, asesor de Planeación de Tunja.


El objetivo es socializar y construir lo que será esta división de la ciudad, por esta razón es muy importante contar con la participación ciudadana, ya que se realizará la redefinición de los barrios y sectores de la Capital Boyacense, por esta razón debe ser participativo, ya que este será el insumo para tomar muchas decisiones administrativas que el ordenamiento territorial debe definir, por eso la invitación para que consulten el lugar y fecha de las 10 reuniones que se realizarán y asistan para generar un documento participativo y concertado.


Una vez se culmine la socialización, se suspende el trabajo e iniciando 2019, se trabaja con la información que entregue la oficina de Gestión de Riesgo y se dará inicio al proceso de sustentación, aprobación e implementación.


Foto:  Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com