Incautaron 20 mil dosis de marihuana bus de transporte público




La coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja, informó que en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Sogamoso fueron halladas por parte de la Policía Metropolitana, 20 mil dosis de marihuana, avaluadas en aproximadamente 100 millones de pesos. El estupefaciente estaba camuflado en una maleta cubierta con jabón líquido.


“En un operativo desarrollado por mi grupo de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, en inmediaciones del municipio de Ventaquemada halló en un bus de transporte público, halló en el interior en la bodega, una maleta la cual contenía unos paquetes envueltos en bolsas plásticas cubiertas con jabón líquido las cuales al verificar su interior contenía una sustancia vegetal que por sus características de color y olor se asemejaba a la marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos y avaluado en 100 millones de pesos” Enfatizó la coronel María Emma.


Posterior a esto se procede a ubicar y capturar a los dueños del maletín, identificados como Jorge Pérez de 62 años de edad, y Oswaldo Sarmiento de 48 años de edad, este último presenta anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados, biocombustibles, y mezclas que los contengan, estas dos personas fueron judicializadas por el delito de tráfico fabricación y porte estupefacientes y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava seccional URI en Tunja, ante estos hechos, la Policía Metropolitana invita a la ciudadanía a denunciar todo tipo de acción sospechosa que pueda alterar el orden público o afectar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.


Foto: Policía Metropolitana Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com