Gran toma de capitales, previo a paro cívico nacional




Hoy a partir de las 9:00 de la mañana se dará inicio a la gran toma de capitales a nivel nacional. En Boyacá la concentración se realizará en la Plaza de Bolívar de Tunja, donde trabajadores, docentes y estudiantes exigirán al Gobierno Nacional dé respuesta a las peticiones de los gremios. Por ahora sigue en firme convocar el paro cívico nacional en diciembre.


Mauricio Castro, presidente Cut Boyacá, indicó que pese a que ya se echó para atrás gravar la canasta familiar con el IVA, son muchas las peticiones que se hacen al presidente Duque y a las cuales se ha hecho caso omiso, por eso sigue en firme la idea de convocar a un paro cívico nacional, ya que los anuncios que hace el gobierno, afecta seriamente a varios sectores del país y bajo estas condiciones, la estabilidad laboral, el servicio de salud, la educación pública y la equidad están en riesgo.


Estas manifestaciones pacíficas, buscan mayor inversión y que se brinden más oportunidades para que los colombiano tengan una mejor calidad de vida y que el presupuesto no se vaya solo en burocracia sino que se atiendan los programas que beneficien a los habitantes del país, por eso esperan ser escuchados y que se obtengan acuerdos que se cumplan sean perdurables en el tiempo.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com