Familia de camilo Guerrero pide esclarecer su muerte



Madre de Andrés Camilo Guerrero Forero, de 24 años de edad que fue hallado sin vida en el sector del barrio Suárez de Tunja, pide a las autoridades que esclarezcan este hecho y que se diga la verdad frente a lo que sucedió. Solo en 15 días se conocerá el dictamen oficial de medicina legal, sin embargo su familia indicó que presentaban tres impactos de arma de fuego.


Según  Marilyn Forero Mendoza, madre del joven asesinado, su dolor es muy reciente y sabe que será para toda la ida, ya que era su único hijo, el cual según ella le dejo 24 años de maravillosos recuerdos, ella lo llamaba mi Gatico, y lo describe como un joven sensible, colaborador, estudioso, hizo parte de la infantería de marina donde se destacó, era creyente y a pesar de no ser perfecto, no tenía problemas, pues dice ella su mayor defecto era ser malgeniado, pero de gran corazón y excelente hijo.


En medio de su dolor dice que no guarde rencor a quienes le quitaron su amor, su todo, pero si espera que se haga justicia y que en un corto tiempo las autoridades den respuestas frente a este hecho, además que se sigan generando versiones falsas, como que era un habitante de calle o que falleció de una sobredosis, espera los resultados oficiales de medicina legal y que se dé con los responsables de su muerte.


Foto: Google 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com