Esta semana se define situación judicial del homicida del estilista ‘Pepe Stylos’




Homicida del estilista ‘Pepe Stylos’, se encuentra bajo vigilancia policial a la espera de un acuerdo con la Fiscalía, esta semana deberá entregarse voluntariamente a las autoridades, de lo contrario se solicitará la expedición de la orden de captura, para iniciar su proceso de judicialización. A propósito en el sector de Cooservicios iniciaron los comandos situaciones para estar más cerca de la comunidad, allí se recuperará un parque que llevará el nombre del patrullero que murió en el atentado del pasado 22 de octubre, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana Tunja.



El objetivo de esta estrategia es que se traslade el funcionamiento del comando de la Policía hacia los barrios de Tunja y municipios que hacen parte dela jurisdicción con el propósito de conocer de primera mano los requerimientos de la ciudadanía, para establecer bajo qué condiciones viven y que planes y programas debe implementar la institución para garantizar la seguridad y la sana convivencia en todos los sectores de la Capital Boyacense y de más localidades donde tiene injerencia la Metropolitana, de esta manera se genera un compromiso conjunto que sin duda redundará en una mejor ciudad para todos y se actuará para evitar que los delincuentes puedan generar intranquilidad y adelantar hechos que afectan a las comunidades.


“Hacemos visitas a establecimientos para que cumplan las normas de funcionamiento, para subsanar inconvenientes y evitar el cierre de los mismos, igualmente hicimos reuniones entre vecinos que tienen problemas de convivencia para buscar soluciones a los conflictos, impulsado la resolución pacífica, el diálogo y la tolerancia para convivir en armonía, de lo contrario se aplicará el Código Nacional de Policía con las sanciones que esto conlleva”. Significo la Coronel María Emma.



Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com