En veremos reforma administrativa en Tunja



Nuevamente se suspendió el estudio en primer debate del proyecto que establece la organización administrativa de Tunja, hasta tanto no llegue una comunicación escrita del alcalde aceptando los cambios planteados en las discusiones preliminares que se han dado a este acuerdo.


Según Juan Carlos Borda Torres, concejal de Tunja, se espera que la Administración Municipal adopte los puntos de acuerdo entre funcionarios, Alcaldía y Concejo, los cuales deben ser manifestado en forma escrita para garantizar el cumplimento y que el proyecto que es iniciativa del alcalde, este concertado con los trabajadores de la administración, todo esto debe quedar resuelto en la comisión segunda donde se le dará estudio y aprobación, antes de pasarlo a plenaria para segundo debate.


De pasar a esta instancia, este debe ser aprobado o no por una mayoría de los concejales, pero si surge alguna modificación estructural o cambio de fondo, el proyecto deberá regresar a comisión para subsanar el tema y garantizar el debido proceso.


Foto: Concejo de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com