Ejercito organiza primera feria de emprendedores comunitarios ‘fe en Colombia’



El próximo 16 de noviembre en Tunja, la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército, realizará la primera feria de emprendedores comunitarios ‘fe en Colombia’, la actividad se realizara en la Plazoleta San Francisco desde las ocho de la mañana. Esta actividad busca apoyar el desarrollo rural y contribuir con espacios que les permita a los microempresarios de Boyacá generar y conocer nuevos canales de comercialización que sean beneficiosos para los pequeños productores.


Dentro del esfuerzo no armado que desarrolla la Primera Brigada y en erl marco de acciones generadas desde el componente de Acción Integral, con esta Feria de Emprendimiento, se busca apoyar al desarrollo rural y contribuir con espacios que les permita a los microempresarios del departamento de Boyacá generar y conocer nuevos canales de comercialización que sean beneficiosos para los pequeños productores.


La Feria de Emprendimiento congregará Microempresarios y Emprendedores en productos elaborados y procesados por productores y empresarios de las diferentes provincias de Boyacá; productos del campo, lácteos, dulces tradicionales, panela, café, cacao, miel, entre otros serán presentados a la comunidad boyacense.


La actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía Mayor de Tunja, Actívate Tunja, Sena, la Universidad Abierta a Distancia UNAD, la Universidad Juan de Castellanos y los Oficiales Profesionales de Reserva y es concebida como un espacio para que los participantes tengan la oportunidad de vender y establecer estrategias comerciales con organizaciones comunitarias locales y potenciales compradores comercializadores y empresarios, para alcanzar el propósito final de incrementar las oportunidades de negocio, gracias a esta iniciativa de integración entre las asociaciones agrícolas y el sector empresarial. En el marco de la actividad las asociaciones agrícolas presentaran sus productos frescos y procesados que se producen en el departamento y contribuir a apoyar el comercio dentro de la región.


Paralelo a la Rueda de Emprendimiento Comunitario se presentara una muestra cultural en la tarima principal con presentaciones de música y danza autóctonas y el Grupo musical de la Primera Brigada que permitirá generar un espacio cultural de integración con las regiones del departamento de Boyacá.


Foto: Primera Brigada

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com