Concejala de Panqueba recibió 18 heridas con arma blanca





Una concejala del municipio de Panqueba, fue atacada por su pareja sentimental, causándole 18 heridas con arma blanca. La mujer se encuentra bajo observación  médica en la Clínica Mediláser, mientras que el agresor fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de feminicidio.


Según el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá, la denuncia oportuna de un ciudadano, permitió que la policía llegará oportunamente al lugar logrando la captura del agresor quien fue presentado ante la autoridad competente, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, el juez de Control de Garantías legalizó la captura, imputó cargos y le fijo medida de aseguramiento de centro carcelario, entre tanto, continúan las investigaciones para establecer si ya se habían presentado ataques o maltrato contra esta mujer.  


La concejala Cecilia Nieto Velándia, fu atacada por su esposo, quien le propinó 18 heridas con arma blanca, la mujer fue trasladada al centro asistencial en Tunja, donde permanece bajo pronóstico reservado, debido a la gravead de lesiones causadas, por ahora no hay reportes médicas y se espera que evolucione satisfactoriamente.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com