Conato de bloqueo por parte de un sector de camioneros en Tunja



30 camioneros intentaron bloquear la vía Tunja – Bogotá, en el sector del alto de moral, coordinados a través de Whatsapp. La policía se desplazó al lugar y persuadió a los manifestantes para que orillaran sus vehículos y sobre las 7:00 de la noche se despejó la vía, Ahora se fijaran planes de contingencia para evitar afectación en la movilidad.


Según la coronel María Emma Caro Robles, con la presencia de la Policía y de manera pacífica se llevaron los vehículos a orilla de la carretera y sobre las siete de la noche los movilizaron hacia el Retén Sur, sin afectar la movilidad, se adelantaron diálogos con los líderes y se indicó que la protesta se respetará siempre y cuando no se altere el orden público y se cause afectación a la ciudadanía en general, más teniendo en cuanto los antecedentes de paro camioneros que no dejaron buenos resultados.


Teniendo en cuenta que la movilización continúa de manera indefinida, se estarán adelantando controles viales permanentes y se brindará acompañamiento, pese a que es un grupo independiente se mantendrá contacto con el líder del paro para que todo transcurra sin contratiempos, pues se contrarrestará cualquier vía de hecho.


Foto: Habitantes del sector

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com