Colegio Los Ángeles 10 años con los mejores puntajes de las pruebas saber 11




Por 10 años consecutivos el colegio Los Ángeles ha ocupado el primer lugar en las pruebas saber 11 y en esta oportunidad uno de sus estudiantes fue exaltado con la condecoración Gustavo Rojas Pinilla, por ser el mejor estudiante de la ciudad.


María del Tránsito Amarillo de Gómez, rectora Colegio Los Ángeles Tunja manifestó que la calidad educativa es clave, y para tenerla se debe sembrar esa semilla desde los primeros años de vida, por eso junto con los decentes, padres de familia y estudiantes se fortalece la metodología de aprendizaje no solo académico sino en valores,  para garantizar que los 870 alumnos del colegio, se preparen para afrontar los retos educativos pero también para la vida, por eso su trabajo está enfocado a la academia, los valores y la felicidad.


Finalmente Cesar Augusto Amézquita Niño, de 16 años de edad, indicó que el reconocimiento que hace el Concejo de Tunja, motivará a los niños, niñas y adolescentes que están en su proceso de formación y esto permitirá mejora la calidad educativa de la ciudad, además les dice a todos que cuando se tiene una meta se debe luchar y que el esfuerzo siempre da resultados, pero también es importante el apoyo de docentes y padres de familia para cumplir los sueños.


Foto: Concejo de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com