Cierre total de vás por el Gran Fondo Nairo Quintana




145 kilómetros de vía, a lo largo de 10 municipios, tendrán cierre total desde las 5:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, para el desarrollo del Gran Fondo Nairo Quintana, por esta razón se pide a las personas programar sus viajes con tiempo para evitar afectaciones en los sectores entre Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, El Crucero, Aquitania, Tota, Cuítiva, Iza Tibasosa y Pantano de Vargas.


El capitán Fabián Álvarez Torres, comandante Policía de Carreteras Boyacá, informó que para el desarrollo de la carrera ciclística Gran Fondo Nairo Quintana, que se llevará a cabo este sábado uno de diciembre, se tienen establecidos cierres de la siguiente manera:
Gran Fondo: Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso – El Crucero, Aquitania, Tota, Cuítiva, Iza, Sogamoso, Tibasosa, Duitama y Pantano de Vargas.


Para el Medio Fondo: Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso – El Crucero, Cuítiva, Iza, Sogamoso, Tibasosa, Duitama y Pantano de Vargas.


Finalmente para el Pequeño Fondo Retador: Paipa, Duitama, Nobsa, Sogamoso, Tibasosa y Pantano de Vargas.


Por lo anterior y de acuerdo con las reuniones realizadas con las autoridades policiales y administrativas, se solicitó el cierre total de los ejes viales ya mencionados, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, debido a que serán más de 2.000 personas las que participarán en este evento ciclístico; igualmente se informó a las empresas de transporte público de pasajeros sobre este evento, para que programen las rutas ya que se cuenta con los permisos de acuerdo a la normatividad vigente y se generará dificultades para la movilidad.


La programación comenzará sobre las 5:30 de la mañana, con la apertura de corrales, para el ingreso y ubicación de participantes en sus respectivas categorías, y sobre las 7:00 de la mañana, se dará la salida oficial con los equipos en el monumento del Club Rotario en el municipio de Paipa.


Foto: Gobernación de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com