Caminata contra la violencia hacia la mujer en Tunja




Dejar la indiferencia, romper el silencio y construir el cambio, son las consignas de una caminata que se realizará este domingo en Tunja, para conmemorar el día internacional de la no violencia contra la mujer. Esta iniciativa busca generar espacios libres de violencias y erradicar un flagelo que por años a estigmatizado a la Capital Boyacense.


Según Mario Gómez Avendaño, psicólogo Secretaría de la Mujer Tunja, la invitación es para que personas de todas las edades y géneros, participen en una caminata que partirá desde Green Hills con llegada a Unicentro, durante el recorrido se busca hacer un llamado a las autoridades para que tengan activas las rutas de atención y brinde apoyo y acompañamiento a las mujeres que son víctimas de violencias y desde la sociedad protestar pacíficamente para rechazar este tipo de acciones, por esta razón, se espera una participación masiva y quienes se vinculen con la actividad deberán portar una prenda violeta o morada, color simboliza la lucha internacional contra la violencia de género.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com