Balance del Concejo de Tunja




10 Proyectos de Acuerdo fueron aprobados durante el último periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Tunja, tres quedaron en primer debate y la reforma administrativa fu archivada. Se espera citación a sesiones extraordinarias para la aprobación de la modificación del estatuto de rentas.


Según Yeffer Pinzón Álvarez, presidente Concejo de Tunja, la creación de la catedra Mi Tunja, el presupuesto para el 2019, la creación del comité de discapacidad, la exaltación al mejor estudiante den Tunja, el empréstito para Torres del Parque y Estancia del Roble y adiciones presupuestales entre otros, fueron los proyectos aprobados por la Corporación, asimismo se archivó definitivamente la incitativa de reforma administrativa y se espera antes de finalizar el año en sesiones extraordinarias dejar aprobado el Estatuto de Rentas, declarar de utilidad pública un terreno en el sector de la Uptc y la reglamentación del uso de espacio público en la ciudad.


Foto: Concejo de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com