Asociación Colombiana de Camioneros no entra en paro




Cerca de 400 afiliados a la Asociación Colombiana de Camioneros dieron a conocer que no se unirán al paro de transportadores convocado a partir de este vieres 23 de noviembre. Aseguran que solo una pequeña parte del sector inmovilizará sus vehículo, así lo dio a conocer Héctor Alfonso Medrano, presidente de la Asociación Colombina de Camioneros.


La ACC, tiene afiliados en 18 departamentos del país, sus voceros reunidos en asamblea que se llevó a cabo en Palmira – Valle del Cauca, decidió no sumarse a la movilización que programaron otras agremiaciones de Colombia, argumentando que es muy prematuro hacer un paro al Gobierno Duque, ya que se debe dar un tiempo prudencial para que se negocie el pliego de peticiones que presentó el sector, que tiene entre otros puntos, aplicar una nueva fórmula para establecer el precios de los combustibles, tarifas de peajes y sacar de circulación vehículos mal matriculados.


“Con todo el respeto a los señores que están organizando el paro, el llamado es para que se dé una espera a este gobierno que es muy joven, además no se sabe quién o quiénes son los responsables de la movilización y esto podría generar inconvenientes, por eso respetamos la decisión, pero no la compartimos, por eso nosotros seguiremos transportado el desarrollo y el progreso del país, eso sí esperamos que el presidente a través de la ministra, se pronuncie rápidamente frente a las peticiones y una vez las tengamos las socializaremos para saber si la nueva política de este gobierno es más favorable para el sector”. Enfatizó Medrano.


Foto: El Heraldo

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com