19 inundaciones y colapso de un muro por lluvias en Tunja




19 inundaciones y el colapso de un muro, fueron las emergencias que se registraron en el sector norte de la ciudad, luego del fuerte aguacero que cayó sobre Tunja ayer en horas de la tarde. Afortunadamente solo hubo daños materiales y no se presentaron lesionados o pérdidas de vidas, así lo dio a conocer el teniente Darío Pedreros Guerra, comandante Cuerpo de Bomberos Tunja.


Definitivamente sigue siente deficiente el sistema de alcantarillado de la ciudad, el cual se rebosa generando afectación a viviendas y vías, por esta razón es necesario que la comunidad mantenga limpias las zonas de desagüé, pero además que limpien constantemente las canaletas de sus viviendas y eviten arrojar escombros y basura a las alcantarillas, solo un trabajo conjunto y el buen comportamiento ciudadano, evitará que se sigan presentando emergencias.


En los próximos días podrán generarse lluvias no de mucho tiempo pero si de gran cantidad, por eso es necesario revisar los sistemas de alcantarillado y cualquier inconveniente o colapso, comunicarlos a la empresa de acueducto para que se realice el mantenimiento pertinente.


Foto: Bomberos Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com