SOS para trabajadores de Esimed en Tunja




Alexandra Sanabria Benítez, delegada Ministerio de Trabajo en Boyacá, hace un llamado para que se aúnen esfuerzos y se exija a las directivas nacionales de Esimed dar una solución pronta y definitiva a la problemática que afrontan cerca de 400 trabajadores de esta empresa en Tunja.


Desde que inició la crisis de Esimed en Boyacá, se han venido presentando denuncias de los trabajadores que no reciben el pago oportuno de sus salarios, cesantías y seguridad social, además viven en constante incertidumbre por su futuro laboral, por esta razón es necesario que se binde acompañamiento a todas estas personas y se exija a que el representante legal, apoderado o cualquier directiva nacional con poder de decisión, haga presencia en Tunja y dé a conocer las medidas que se implementarán para brindar soluciones a los trabajadores.


Para que se logre un buen resultado, se requiere sumar esfuerzos entre Ministerio de Trabajo, gobernador de Boyacá, Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo y todas las entidades que puedan generar presión y una respuesta oportuna para todas estas personas que ven afectados sus ingresos y la economía y bienestar de ellos y sus familias.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com