Primera Brigada halló cilindro cargado con Anfo




En la vía que conduce del municipio de Pajarito a Yopal, el Ejército y la Policía, desactivaron un cilindro bomba, cargado con Anfo, que pretendían detonar para afectar el corredor vial. Al parecer este artefacto pertenece al frente José David Suarez del ELN.


Según el coronel Omar Zapata Herrera, comandante Primera Brigada Boyacá, el cilindro cargado de explosivos fue hallado en la vereda La Charanga, zona rural de Pajarito, éste fue detonado controladamente para evitar afectación en la zona, cabe recordar que en este sector hace presencia el frente José David Suárez del Eln, que también tiene injerencia en Casanare y Arauca, por eso las tropas del Ejército hacen constante presencia en el lugar, para tener control y evitar este tipo de acciones terroristas, las cuales son neutralizadas con el apoyo de la comunidad que denuncia oportunamente.


Ante esta situación, se intensificarán los operativos en la región, para evitar que este grupo al margen de la ley, generen hechos que alteren el orden público y afecten la sana convivencia en estos municipios, a la vez se invita a la ciudadanía a denunciar personas o situaciones sospechosas.


Foto: Ejército Nacional

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com