María Mulata nominada al Grammy Latino




El próximo 15 de noviembre será la ceremonia de premiación de los Grammy Latino, María Mulata, una boyacense por adopción y que ha hecho su carrera artística en este departamento, da a conocer lo que representa su nominación en la categoría mejor álbum folclor, así lo dio a conocer Diana Hernández ‘María Mulata’, en diálogo con última Hora Nocticias.


Es la segunda nominación al Grammy de Diana Hernández, conocida como María Mulata, quien está en la categoría de mejor álbum de folclor, donde compite con artistas como Natalia Lafourcade, Eva Ayllon y Marta Gómez, au que indica que esta nominación es más meritoria, porque este disco lo compuso ella, participó en los arreglos con músicos amigos, y asegura es muy suyo con ritmos folclóricos.


Cabe recordar que Diana Hernández, es nacida en San Gil, canta desde los 4 años, y toda su formación y carrera la realizó en Boyacá, en sus inicios en el dueto que formó con su hermano Fabián, llamado campanitas, los dos triunfaron en el Festival Mono Núñez en el 2003 y fue el punto de partida de su carrera como solista.


Foto: Archivo María Mulata 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com