En pajarito presuntos integrantes del Eln quemaron maquinaria




Al parecer integrantes del Eln, incineraron dos máquinas y dejaron tres más afectadas, con las cuales se adelantan trabajos de placahuella en la vereda Curusí de Pajarito. Además instalaron un artefacto con más de cuatro kilos de explosivos que no lograron detonar, así lo dio a conocer el coronel Omar Zapata Herrera, comandante Primera Brigada Boyacá.


Ante este hecho y otras situaciones que se han presentado en el departamento, el Ejército sigue reforzando la seguridad en diferentes sectores, en esta caso se prestará mayor vigilancia y acompañamiento al consorcio para garantizar el trabajo que adelanta en la vía Sogamoso – Yopal, pero también para brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes de todo el Departamento, se ampliará el área de vigilancia en esta región, donde hace varias semanas también se halló un cilindro con explosivos se está haciendo más notoria la presencia de presuntos integrantes del frente José David Suárez quienes buscan alterar el orden público y la tranquilidad de las comunidades.


Estas zonas se convierten en un blanco frágil teniendo en cuenta que no hay comunicaciones y con terrenos de difícil acceso, sin embargo se mejorará la inteligencia militar para neutralizar esas acciones qué quieren afectar el normal desarrollo de las comunidades, a quienes el oficial pide que denuncien cualquier situación o persona sospechosa cerrando cualquier posibilidad para que estos grupos al margen de la ley puedan actuar y afectan el normal desarrollo de los municipios y la población.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com