El 16 de octubre se retoma el paso vehicular en la carrera 9ª en Tunja




Según los cronogramas, el 16 de octubre se retoma el paso vehicular en la carrera novena entre calles 21 y 19, la única novedad es que se elimina la zona de parqueo para todo tipo de vehículos, salvo los carros fúnebres. Las obras de las escalinatas se terminarán en diciembre, así lo dio a conocer Juan Carlos Quevedo Álvarez, Asesor de Planeación Tunja.


El contratista indicó que avanza las obras de fundición de las últimas lozas de concreto y este lunes se hará la evaluación de los trabajos pendientes y los tiempos que se tienen para cumplir con lo establecidos, es decir que es muy factible que el 16 de octubre se ponga en servicio la vía y se retome al tráfico vehicular en la carrera novena, sin zona de parqueadero para carros oficiales o particulares, permitiendo únicamente la permanencia de los carros fúnebres.


En lo relacionado con las obras en la Plaza de Bolívar y las escalinatas de acceso a la Catedral, los cronogramas por ahora se están cumpliendo para hacer la entrega en diciembre y retomar la normalidad en la movilidad para los peatones en el Centro Histórico.


Foto:@AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com