Centro Comercial Viva Tunja, abre el 19 de octubre




El viernes 19 de octubre, a las 10 de la mañana, abre formalmente las puertas del Centro Comercial Viva Tunja, con la gran mayoría de marcas y servicios en funcionamiento. Se espera que en diciembre, el 100% del centro comercial esté operando con ofertas comerciales, empresariales y de entretenimiento entre otras, así lo dio a conocer en Última Hora Noticias Juanita Gutiérrez Cárdenas, gerente nacional Centro Comercial Viva.


Para su construcción se han invertido alrededor de 132 mil millones de pesos, y en su interior contará con 140 locales comerciales, siendo 16 de estos de comidas, y en el que habrá marcas reconocidas como Arturo Calle, además contará con un sistema de iluminación alimentado por una planta fotovoltaica, capaz de generar 417 kilovatios, suficientes para la iluminación de todas las zonas comunes del centro comercial.


Este proyecto del Grupo Éxito se ajusta a las necesidades de las marcas nacionales y extranjeras que buscan expandirse hacia ciudades pequeñas e intermedias en Colombia. La sobreoferta en las ciudades principales del país se opone a la carencia de centros comerciales, tiendas y marcas en las ciudades con menos de 700000 habitantes, lo que hace de este lugar el sitio perfecto para las personas de todas las edades, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo económico de la ciudad.


El 18 de octubre será la inauguración privada y el 19 abrirá sus puertas con más del 70% de las marcas y zonas de entretenimiento listas para entrar a prestar el mejor servicio, igualmente se contará con una pista de hielo para recibir la temporada decembrina y varias ofertas como plus de inauguración, todo para generar todo el comercio, entretenimiento y desarrollo empresarial en un solo lugar, por esta razón se espera que los tunjanos, boyacenses y habitantes de departamentos vecinos tengan este lugar como punto de encuentro y disfrute.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com