25 personas investigan atentado en Tunja





25 personas provenientes de Bogotá, bajo la coordinación del general Eliécer Camacho, avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del atentado del pasado lunes en Tunja. Las autoridades recuerdan que hay una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información que permita esclarecer el hecho, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana Tunja.


Por ahora las autoridades solo indican que se viene avanzando en la investigación, que se cuenta con nuevas pruebas y material que permitirá establecer las causas de este hecho y dar con los responsables del atentado y el asesinato del patrullero, sin embargo, dejan que es poca la información que se puede entregar, ya que eso podría alterar el proceso investigativos, eso sí dejan claro que se seguirá trabajando con toda la tecnología y personal que se requiera para que se dé una respuesta frente a ese cruel hecho que afectó a la Policía, a la familia del uniformado muerta y a la comunidad general en la Capital Boyacense. 


Foto: @AlejaPorrasC 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com