Verbenas no se realizaran en el aeropuerto de Tunja




Quedó descartado el aeropuerto de Tunja para la realización de las verbenas populares en el marco del Aguinaldo Boyacense. Ahora se definirá el escenario entre el Parque Recreacional o un terreno en la Villa Olímpica, aunque no se descarta el Estadio La Independencia para este evento, así lo informó en Última Hora Noticias, Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja.


Indicó que luego de realizar varios estudios por parte de la Administración Municipal en los terrenos que se tenían como posibles opciones para el desarrollo de las verbenas populares, el aeropuerto de Tunja fue descartado, ya que el lote presenta muchas dificultades e impide que se ejecute la logística que requiere el evento, tanto por parte de la Alcaldía, como de la Policía Metropolitana, lo cual impediría garantizar seguridad a quienes asistan a las noches de verbenas, por esta razón se continua con el análisis sobre el lote del circo y el parque recreacional, aunque no se descarta el estadio de la Independencia, pese a que existe una acción popular que limita el horario y el ruido, por tratarse de una zona residencial. 


El objetivo es que se cuente con el sitio apto para garantizar seguridad, tranquilidad y accesibilidad para las personas y los artistas, además, que teniendo en cuenta la magnitud del evento se logre asistencia masiva, pues se dice que harán presencia grandes figuras de la música nacional en géneros como la vallenato, popular, y para la juventud entre otros. 


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com