Una boyacense será la nueva directora del Ideam




Yolanda González Fernández, oriunda del municipio de chiscas en Boyacá en la primera mujer en asumir la dirección del Ideam en 25 años de existencia de esta entidad. 


En 25 años de historia del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, por primera vez llega a ocupar el cargo de directora una mujer, se trata de la ingeniera forestal con maestría en meteorología oriunda departamento de Boyacá, Yolanda González Fernández, esta mujer quien nació en el municipio de Chiscas, tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la misión institucional de este organismo del Estado, que están marcadas los propósitos de generar conocimiento y garantizar el acceso a la información sobre el estado los recursos naturales y las condiciones hidrometereológicas del país.


González Fernández nacida en Chiscas, se ha convertido en el orgullo de sus coterráneos, quienes tomaron muy complacidos la noticia de su nombramiento y esperan que adelante una importante labor, ya que pasará a la historia como la primera mujer que tendrá bajo sus mando la suerte de El Ideam.


Foto: Noticias Caracol

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com