Se descarta caso de rapto en Tunja




Ante la información de circula en redes, que da cuenta del presunto intento de rapto de una menor en Tunja, las autoridades aclararon que no se tiene ninguna denuncia formal del tema. La Sijin y la Sipol están verificando la versión de la mujer que entregó la información, lo cual no se trataría de la situación que se está dando a conocer.


Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja, indicó que la información que entregó en su momento la coronela María Emma Caro Robles, es que se está haciendo acompañamiento a la mujer que afrontó la situación, para establecer realmente que pasó y las circunstancias que rodearon el caso, igualmente se hace seguimiento por parte de las autoridades verificar las versiones e información, para aclarar el incidente que está generando pánico entre la comunidad, pero se aclara que no se evidenciado un intento de rapto o secuestro de la menor.


Las autoridades hacen un llamado para que este tipo de hechos se denuncien y se tenga especial cuidado con los niños y niñas en la Capital Boyacense, pues estos hechos permiten encender las alarmas, pues en algunos casos es mejor pecar por exceso que por omisión, sin embargo, por ahora se descarta el tema como tal y no es cierto que la situación se esté repitiendo en otros sectores de la ciudad.


Ante este caso se está haciendo seguimiento en cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo denunciado por la mujer, pero insisten las autoridades que por ahora se descarta un intento de rapto en la ciudad ya que no se cuenta con ninguna denuncia formal que permita dar inicio a las investigaciones por parte de la Policía o la Fiscalía.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com