Se construirá puente peatonal en la vía perimetral sector Los Patriotas Tunja




Con una inversión de 2.000 millones de pesos de excedentes de la compra de predios, se construirá un puente peatonal para garantizar el paso seguro en la vía perimetral en el sector del barrio Los Patriotas, dando cumplimiento a la acción popular que le ordena a la Ani la construcción de los retornos y el puente, así lo dio a conocer Oscar Corredor Quintero, secretario de Infraestructura de Boyacá.


Indicó que la obra de los retornos en la intersección del barrio Los Patriotas con la doble calzada avanza en un 80%, en lo relacionado con el paso peatonal, se garantizaron los recursos para la construcción de un puente que garantice la movilidad segura de quienes transitan por este sector, por esta razón hace 15 días con la Agencia Nacional de Infraestructura – Ani, se convino que los excedentes de la compra de predios, que están por el orden de los 2.ooo millones de pesos, se trasladarán para la ejecución de este proyecto beneficiando a las comunidades que a diario se movilizan caminando por este lugar.


Actualmente se hacen los avalúos de los predios que se requieren para construir el puente, ya se cuentan con los estudios y diseños para garantizar que en el menor tiempo posible se pueda dar inicio a este proyecto, la idea es que una vez se liberen los recursos, se haga el adicional al contrato de obra que está vigente en este momento y dar inicio a la construcción del puente en el menor tiempo posible.

Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com