Renuncia concejal Anderson Mendivelso


El concejal Anderson Rolando Mendivelso Mejía Tomó la decisión de renunciar a la Mesa Directiva del Concejo de Tunja, en la que fungía como Segundo Vicepresidente,  luego de considerar que se están presentando hechos que pueden deslegitimar el actuar de la corporación. 
  
En Dialogo con Última Hora Noticias, Mendivelso Mejía indicó que sus diferencias con los demás integrantes de la Mesa Directiva fueron el principal detonante para asumir la determinación.

“Se citaba a reuniones y no asistían, no se tenía en cuenta mis puntos de vista en las decisiones y no se tramitó la queja de una funcionaria que denunció acoso laboral”, fueron entre tras las razones  que expuso el concejal.

Sin embargo, la gota que rebosó la copa tiene que ver con el proyecto de acuerdo que plantea la reestructuración en la planta de personal de la alcaldía.

“Ya se había acordado no recibirlo por no contar con los soportes exigidos, y se me encargó la tarea de redactar el documento que justificaba la decisión, pero sorpresivamente y después de reuniones privadas entre los concejales, determinaron aceptarlo y darle trámite”.

El concejal también comentó que en plenaría hubo una propuesta de no citar a nuevas cesiones hasta tanto no se definan los alcances de la sanción que pesa sobre Héctor Sánchez abril,  presidente de la corporación, a quien su propio partido le restringió el uso de voz y voto.  

foto: UHN
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com